lunes, 15 de julio de 2013

SERA QUE LA MANZANITA SE ESTA PUDRIENDO?

Esta semana navegando por internet me eh topado con varias noticias donde han atacado a la compañia Apple con todo y aqui posteare mi recuento de lo que e visto esta semana empezamos con:

Samsung supera a Apple en trafico web.

 

Statcounts

 


Segun StatCount los dispositivos de Samsung son los mas usados para navergar por internet a nivel mundial apuntando con un 25.47% del trafico seguido de los dispositivos de Apple con un 25.09%

Según estos datos, Samsung (25,47%) supera por poco a Apple (25,09%), mientras que Nokia sigue perdiendo peso (21,96%). Estas cifras se refieren al uso mundial. En los principales mercados, Estados Unidos y el Reino Unidos, Apple sigue dominando con claridad.

El informe refleja un vuelco considerable respecto a los datos registrados hace un año. En julio de 2012, Nokia aún conservaba la primera posición del ranking. En enero de este año, tanto Apple con Samsung superaron a la compañía finlandesa, que hasta hace unos años lideraba todos los ámbitos del mercado móvil.
 
 
 

Samsung supera a Apple en la lista de Fortune 500

 

Revista Fortune 500 2013

 

 

 La revista Fortune 500 a salido a la luz con su prestigiosa lista de las 500 compañias con mas ingresos, que recoge el medio millar de empresas estadounidenses de capital abierto a cualquier inversor con mayor volumen de facturación.
Samsung se ha ocupado como el primer fabricante de tecnología en el ranking. En la edición de 2013 la coreana ocupa el puesto 14, con 178.600 millones de dólares en ingresos. Su ascenso ha sido significativo, ya que en la pasada edición, la compañía se situaba en el puesto 20, con 148.900 millones de dólares.
Samsung aventaja en cinco aposiciones a su eterna rival, Apple. La firma de la manzana se ha embolsado 41.700 millones de dólares, más del doble de los beneficios cosechados por Samsung. Apple sí que ha experimentado una buena remontada, pasando del escalafón 55 al 19.



Samsung supera a Apple en lealtad de usuarios en smarthphones

 

 

Apple Vs Samsung

 

Por primera vez Apple no es la marca con más consumidores leales en el mundo de los teléfonos inteligentes.
De acuerdo al último estudio de la empresa Brand Keys, por primera vez desde que en el 2007 comenzaron a realizar esta investigación anual, Samsung superó a Apple como la marca con más lealtad entre los consumidores, según publica Venture Beat.
La lealtad se manifiesta cuando un consumidor compra consistentemente productos de la misma marca, dejando de lado cualquier atractivo que pudiera tener la competencia.
Los usuarios de Apple son reconocidos no solo por su gran lealtad, sino por presentar incluso rasgos de aprecio ciego que han conducido a que la marca permee en la cultura popular. Sin embargo, este estudio, el cual fue realizado mediante encuestas a 39 mil personas en Estados Unidos, indica que es Samsung la número uno actualmente, seguida de Apple, y con LG en tercer lugar.
Aunque no se especifica la metodología empleada y los criterios tomados para ponderar los resultados, podemos especular que el amplio catálogo de smartphones de Samsung le facilita generar una alternativa para cada perfil de usuario manteniendo el mismo concepto, el cual está contenido en la marca “Galaxy”. En contraste, iPhone solo hay uno, y aunque en definitiva ha sido anteriormente una ventaja para Apple, actualmente podría ser una debilidad en un mercado en el que hay quien busca pantallas grandes, otros pantallas pequeñas, teclados físicos, etc.
¿Tú a qué marca de tecnología eres leal? ¿Te es fácil cambiar de marca?

*Fuente: esmas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario