martes, 9 de julio de 2013

NOTICIA: APPLE ECHA LA CASA POR LA VENTANA CELEBRANDO EL 5 ANIVERSARIO DE APPSTORE, Y REGALA APPS DE PAGA.

Para todos aquellos que poseen dispositivos IOS, esta será una excelente noticia , que sin duda nos llego de sorpresa a todos, ya que apple esta regalando aplicaciones que comúnmente costaban, los juegos que mas destacan son las siguientes: Infinity Blade 2 , ( juegazazazazo) Badland, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Tiny Wings y Donde esta mi agua?.

Cabe destacar que también estan regalando 5 de las aplicaciones mas destacadas y mas descargadas de la historia de IOS, tales como Warefoot World Atlas, Day One (Journal /Diary) , How To Cook Everything),Over y Tractor Dj (muy buena aplicación de de mezcla).

Otro extra de este detalle de apple para celebrar el 5to aniversario de su tienda en linea, fue crear un apartado que se llama  HITO, y es nada mas ni nada menos que una linea del tiempo donde enumeran todos los éxitos y avances que apple a alcanzado desde la creación de AppStore hasta la fecha, sin duda un detallazo para todos los usuarios de dispositivos IOS.

Aun apple no a confirmado si seguirán regalando mas juegos y mas aplicaciones , pero todo parese indicar que si, ya que Electronic Arts dio su opinión sobre la estrategia de Apple , y  se mostraron en contra , ya que una sola semana de perdidas por la falta de ingreso de alguna de sus aplicaciones clave. les costaria perdidas importantes.

Sin duda, esta es una buena noticia para nosotros , y una muy buena estrategia para ellos, ya que se aproxima su keynote, donde presentaran los nuevos productos , así que les conviene tener contentos a sus clientes potenciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario