lunes, 15 de julio de 2013

REAL MENTE UNA MUJER MURIÓ POR CULPA DE SU IPHONE?

Desde base unos días circula en internet el rumor sobre la muerte de una usuaria de iphone en China, porque se electrocuto con el móvil ocacionandole heridas de gravedad y la muerte, el hecho más extraño es que no se a mostrado ni una sola fotografía de la víctima ni su nombre, por lo cual muchos medios especializados rumoran que es una campaña sucia por parte de Samsung, marca que se vio agraviada en los últimos días por el incidente que sufrió una mujer a la cual le exploto su móvil galaxy s3 , de la cual , sus fotos rondan en internet.

La ausencia de evidencia en contra de la compañía de la manzana hace dudar a los medios especializados sobre la veracidad de tal noticia, y de una posible campaña sucia de Samsung en contra de Apple, ya que la compañía surcoreana se puede ver duramente afectada por tal suceso.

Hasta el momento no se a comprobado ni desmentido tal suceso, todo parece indicar que en estos días sabremos si en realidad esta tragedia sucedió , o sólo fue una estrategia de guerra sucia por parte de la surcoreana, cabe señalar que las acusaciones en contra de Apple son muy graves , porque involucran a una persona muerta, así que la resolución debe de estar cerca.

4 comentarios:

  1. Jajaja nuestro publico se merece la verdad we tenemos que hacer el experimento yo lei en la noticia que la chinita contesto una llamada con el celular cargandose vamos a intentarlo XD yo te llamo y tu contestas y posteamos lo que paso xD

    ResponderBorrar
  2. http://elliderproductions.com/v2012/wp-content/uploads/2013/07/mujer-quemada.jpg ahi esta la foto de la gringa quemada, ahora enseñame tu una fito de la chiíta muerta , o su nombre por lo menos?

    ResponderBorrar