miércoles, 3 de julio de 2013

RUMOR: GOOGLE Y APPLE PODRIAN COMENZAR EN EL GAMING CON SUS MEDIA CENTERS.

Desde hace algunos dias , se a venido hablando sobre la posibilidad de que Apple pudiera correr aplicaciones enfocadas específicamente en el gaming de manera domestica , por la capacidad que tiene su dispositivo apple tv para correr apps de IOS, ya que su arquitectura es muy similar. este rumor se confirmo el el WWDC cuando se confirmo la capacidad del apple tv  de correr videojuegos , lo cual abre una posibilidad muy grande de que los desarolladores comiencen a preparar juegos para esta plataforma.

Resulta no ser una idea descabellada, ya que ya hay un puñado de consolas basadas en la plataforma de google, que desarrollan sus videojuegos de manera independiente, y que tienen una calidad muy buena, pero aun son incapaces de competir con los pesos pesados de la industria.

La verdad es que las compañías antes mencionadas se han tardado en capitalizar esta virtud de sus dispositivos móviles,  ya que solo ellos puedes ponerle esa calidad e ingredientes estratégicos , que puede resultar, tal vez, en una evolución para la industria de los videojuegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario